sábado, 15 de junio de 2013

esta es la lista de las mujeres mas bellas


ademas de ser cantantes son madres y esposas


este es el top 10 de las cantantes mas bellas del mundo 






  1: Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson (nacida el 25 de octubre de 1984Santa Bárbara,CaliforniaEstados Unidos),11 mejor conocida por su nombre artístico de Katy Perry, es una cantanteguitarristacompositora y actriz estadounidense. Perry creció escuchando y cantando la música góspel, durante su primer año en la secundaria. En 2007, firmó con Capitol Records, siendo este su cuarto sello discográfico en siete años de carrera, adoptando el nombre artístico de Katy Perry.
Perry obtuvo fama mundial con el lanzamiento de su álbum debut, One of the Boysen 2008, que dio lugar a tres canciones entre el top 10 de Billboard Hot 100, «I Kissed A Girl», «Hot N' Cold» y «Waking Up In Vegas». Perry lo promocionó con su primera gira llamada Hello Katy Tour. En 2010, su segundo álbum de estudio,Teenage Dream, encabezó la lista de Billboard 200, y dio lugar a seis sencillos número uno — «California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T.», «Last Friday Night (T.G.I.F.)», «The One That Got Away», «Part Of Me» y «Wide Awake»— estos dos últimos forman parte de la re-edición de Teenage Dream, lo que igualó el récord de Michael Jackson en tener dicha cantidad de sencillos en lograr la máxima posición en la lista estadounidense y la convierte en la primera mujer en la historia en tener éste logro. Luego comenzó su segunda gira llamadaCalifornia Dreams Tour, con fines de promover su tercer álbum de estudio y la que recaudó casi $60 millones en todo el mundo.12 Perry es la única artista en permanecer más de 52 semanas consecutivas en el top 10 de Billboard Hot 100, y desde entonces aumentó esta cifra a 69 semanas no consecutivas.13 En 2011,MTV la nombró Artista del año.14 A partir de 2012, Perry ha sido nominada a ochoPremios Grammy. Ha vendido más de 48 millones de canciones en formato digital en los Estados Unidos y más de 11 millones de álbumes en todo el mundo.15 16También formó parte del jurado de American Idol y The X Factor. Ha lanzado fragancias llamadas Purr y Meow!. Prestó su voz para el personaje animado de Pitufina en Los Pitufos de 2011. El 23 de octubre de 2010, Perry contrajo matrimonio con el comediante británico Russell Brand en Rajastan (India), y se divorciaron en diciembre de 2011.



 2: Shakira

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos y el éxito internacional le llegó en el 2001 con Servicio de lavandería.
Es la artista femenina internacional con más ventas en la década del 2000 en España.[cita requerida] Ha sido ganadora de dos Premios Grammy y ocho Premios Grammy Latino.5 La empresa Live Nation considera a Shakira la artista más importante de su generación, por su impacto global claramente consolidado, y la ubica con este contrato dentro de los artistas más importantes del mundo.6 Actualmente, superó los U$S140.000.000 en ganancias. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está dentro de las 100 mujeres más influyentes del planeta.7 8 Se estima que Shakira ha vendido más de 70 millones de sus producciones musicales en todo el mundo, 9 10 de las cuales 9,9 millones de discos fueron vendidos solamente enEstados Unidos.11 12
En los canales oficiales de Shakira en YouTube se han registrado más de mil millones de reproducciones,13 1.400 millones por su cuenta en VEVO (la cual ocupa una de las más altas posiciones de visitas en el mundo a nivel de canal y vídeos), 130 millones en su otro canal de YouTube y 280 millones por su canal Shakira.14 15 Igualmente, Shakira es la tercera personalidad con más seguidores de Facebook en el mundo, después de Rihanna y Eminem, consiguiendo más de 60 millones de seguidores, y posicionándose por encima de artistas como Michael JacksonLady GagaMadonna, entre muchos otros.16 17






3:Beyonce


Beyoncé Giselle Knowles (4 de septiembre de 1981HoustonTexasEstados Unidos), conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora deR&Bproductora discográficabailarinamodelodiseñadora de moda, y actrizestadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.
Durante el receso temporal del grupo, en el año 2003, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como «Crazy in Love» y «Baby Boy», los cuales alcanzaron #1 en la listaBillboard Hot 100. El mismo, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.
Luego de la disolución definitiva del grupo, en el año 2006, Beyoncé lanzó su segundo álbum como solista, titulado B'Day. El álbum debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200 e incluyó los éxitos «Déjà Vu», «Irreplaceable» (#1 en Billboard Hot 100) y «Beautiful Liar» junto a Shakira.
Su tercer álbum, I Am... Sasha Fierce, fue lanzado a finales de 2008 e incluye éxitos como «If I Were a Boy», «Single Ladies (Put a Ring on It)», (#1 en Billboard Hot 100) y «Halo». El álbum y sus sencillos hicieron que Beyoncé rompiera récords en la ceremonia de los Premios Grammy de 2010, siendo galardonada con 6 de los 10 premios a los que optaba. En junio de 2011 lanzó su cuarto álbum de estudio, 4, que debutó en el número 1 del Billboard 200. De él se desprenden los éxitos «Run the World (Girls)», «Best Thing I Never Had», «Countdown», «Love on top» y «End of Time».
Cuenta con un total de 17 Premios Grammy en solitario, 12 MTV Video Music Awards, un premio Billboard del Milenio, y una estrella con Destiny's Child en elPaseo de la Fama de Hollywood. La cantante ha vendido más de 60 millones de discos con el grupo Destiny's Child,5 más de 40 millones como solista, haciendo un total de 100 millones vendidos mundialmente.6 7 8




 4:Rihanna

Rihanna (Saint MichaelBarbados20 de febrero de 1988) es el nombre artístico deRobyn Rihanna Fenty, una cantanteactriz y modelo barbadense. Se trasladó aEstados Unidos a los 16 años para perseguir una carrera musical bajo la dirección delproductor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings.
En 2005, Rihanna lanzó su álbum debut, Music of the Sun, que destacó con el éxito internacional «Pon de Replay». En menos de un año, lanzó su segundo álbum de estudio, A Girl Like Me 2006, el cual produjo su primer sencillo número 1 en elBillboard Hot 100, «SOS» y el éxito «Unfaithful». Su tercer álbum de estudio, Good Girl Gone Bad 2007, generó éxitos internacionales como: «Umbrella», «Don't Stop the Music», «Take A Bow» y «Disturbia». El álbum fue nominado a nueve Grammy Awards, ganando «Mejor colaboración rap/cantada» con «Umbrella». Su cuarto álbum de estudio Rated R 2009, produjo los éxitos «Russian Roulette», «Hard» y «Rude Boy». Loud 2010, su quinto álbum de estudio, dio lugar a los éxitos «Only Girl (In the World)», «What's My Name?», «S&M» y «Cheers (Drink to That)». El álbum fue nominado a cuatro Grammy Awards, ganando «Mejor grabación dance» con «Only Girl (In the World)». Su sexto álbum de estudio, Talk That Talk (2011) extrajo los éxitos internacionales «We Found Love», que encabezó las listas en diecisiete países convirtiéndose en su mayor éxito hasta la fecha, el sencillo «You Da One», como además de su tercera colaboración con el rapero «Jay-Z», en «Talk That Talk» y «Where Have You Been». Con «We Found Love» la cantante logró su noveno número 1 en el Billboard Hot 100. En el 2012 hizo su debut como actriz, interpretando el papel de Cora Raikes en el filme Battleship. Con su debut cinematográfico ganó un Teen Choice Award a la «Actriz revelación». Su Séptimo álbum de estudio Unapologetic2012 se convirtió en su primer número uno en el Billboard 200, también generó el éxito internacional «Diamonds» el cual se convirtió en su duodécimo número uno en elBillboard Hot 100, «Stay», que llegó al número tres, y «Pour It Up», que ocupó la posición diecinueve.
El trabajo de Rihanna ha ganado numerosos premios y galardones, entre ellos cincoAmerican Music Awards, diecinueve Billboard Music Awards, dos BRIT Awards y sieteGrammy Awards. Ella ha logrado posicionar en el número 1 un total de doce sencillos en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la artista más joven en lograr la hazaña en los Estados Unidos.1 También ha colocado ocho sencillos números uno en Australia, siete en CanadáReino Unido e Israel, seis en FranciaDinamarcaNueva Zelanda,Eslovaquia y Suiza, cinco en NoruegaAustriaHungríaAlemaniaPolonia e Irlanda, cuatro en Bélgica, tres en Escocia y Finlandia, dos en SueciaItaliaEspañaRusia yBrasil, y uno en Países BajosMéxicoRumaníaVenezuela y Sudáfrica. La revistaBillboard la nombró artista digital de la década de 2000, y ocupó la decimoséptima posición como artista de la década.2 3 Es la segunda artista con más copias digitales vendidas en la historia de los Estados Unidos, con 47.5 millones de ejemplares.4 En el Reino Unido es la segunda solista femenina con mayores ventas de sencillos de los últimos 60 años, con 10,4 millones.5 También la cantante logró igualar el récord deMadonna al ser la segunda cantante con más álbumes números uno consecutivos, con tres (LoudTalk That Talk y Unapologetic).6 Sus sencillos han ganado su lugar en la lista de los sencillos más vendidos en el mundo. Rihanna ha vendido más de 25 millones de álbumes y 60 millones de sencillos en todo el mundo desde el comienzo de su carrera en 2005,7 lo que la hace uno de los artistas musicales con mayores ventas de todos los tiempos.8 Fue incluida en la lista Time 100 como una de las personas más influyentes del mundo. También fue incluida, por la revista Forbes, en la lista de las personas más poderosas del mundo.9 La cantante también cuenta con tres apariciones en el Libro Guinness de los récords. En 2013, Spotify la reportó como la artista femenina más escuchada alrededor del mundo en sus plataformas digitales.1





5:Britney Spears

Britney Jean Spears (nacida el 2 de diciembre de 1981) es una cantante estadounidense que nació en McCombMisisipi, y se crio en KentwoodLuisiana. Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión. En 1997 firmó con Jive Records y dos años más tarde lanzó su álbum debut, ...Baby One More Time, el álbum más vendido de una solista adolescente. Durante su primera década en la industria, Spears se convirtió en una figura prominente en la música pop y en la cultura popular, con una vida personal muy publicitada.2 Sus primeros dos álbumes la establecieron como un icono pop y rompieron récords de ventas, mientras que canciones como «...Baby One More Time» y «Oops!... I Did It Again» se tornaron en éxitos internacionales. Los especialistas la acreditaron como la principal fuerza impulsora detrás del renacimiento que experimentó el pop adolescente durante la década de 1990 y la catalogaron como la mejor artista adolescente de todos los tiempos antes de que cumpliera 20 años, por lo que la honorificaron como «Princesa del Pop».
En 2001, lanzó su tercer álbum, Britney, del que se desprendió «I'm a Slave 4 U», y debutó en el cine con un papel protagónico en la película Crossroads. Dos años después asumió el control creativo de su cuarto álbum, In the Zone, el que produjo los éxitos «Me Against the Music», «Toxic» y «Everytime». Tras el lanzamiento de dos álbumes compilatorios y de sencillos como «My Prerogative», Spears sufrió una serie de problemas personales y su carrera entró en receso.3 4 5 En 2007, volvió a la industria con su quinto álbum de estudio, Blackout, el que además de ser elogiado por la crítica, generó los éxitos «Gimme More» y «Piece of Me», pese a recibir una escasa promoción. En 2008, su comportamiento errático y sus hospitalizaciones la llevaron a estar bajo tutela. A finales del mismo año, lanzó su sexto álbum de estudio, Circus, el que antecedió con el éxito «Womanizer». Al año siguiente se embarcó en su gira más ambiciosa, The Circus Starring: Britney Spears, y lanzó su segundo álbum recopilatorio, liderado por el sencillo «3». En 2011, lanzó su séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, el que generó los éxitos «Hold It Against Me», «Till the World Ends» y «I Wanna Go»,6 7 8 y colaboró en una remezcla del éxito «S&M» de Rihanna. En 2012 fue juez en The X Factor USA y colaboró con will.i.am de The Black Eyed Peas en el éxito «Scream & Shout», mientras que en 2013 prepara su octavo álbum de estudio y lanzará el tema inédito «Ooh La La», el que formará parte de la banda sonora de la pelìcula Los Pitufos 2, a modo de dedicación a sus hijos.9



6:Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus[A] (NashvilleTennessee23 de noviembre de 1992), nacidaDestiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney ChannelHannah Montana, junto a la cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje. Con el éxito de esta franquicia, se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.

En 2007 firmó con Hollywood Records para seguir una carrera como solista y lanzó su primer álbum de estudio bajo su propio nombre, titulado Meet Miley Cyrus, como el segundo CD del álbum doble Hannah Montana 2 / Meet Miley Cyrus que también incluía la banda sonora de la segunda temporada de la serie. Ese año se embarcó en la gira, Best of Both Worlds Tour, la cual tuvo una gran demanda en los Estados Unidos, recaudando millones de dólares. En febrero de 2008, la gira se convirtió en una película/concierto en 3DHannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert recaudando millones de dólares en su fin de semana de estreno y marcando su primera película como protagonista.
En julio de 2008 lanzó su segundo álbum, Breakout que se convirtió en un éxito comercial, debutando en el puesto número 1 del Billboard 200. Comenzó su incursión en el cine como actriz de doblaje en Bolt, película animada de 2008, ganando una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema «I Thought I Lost You». En 2009 su papel como Miley Stewart/Hannah Montana llegó al cine en la película Hannah Montana: The Movie. La banda sonora de la película se dirigió a los mercados country y adult contemporary.
Cyrus empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EPThe Time of Our Lives, con un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama, The Last Song, estrenada en abril de 2010. Entre los primeros se encuentra su sencillo más exitoso, «Party in the U.S.A.», que la colocó como la primera adolescente en lograr la certificación 4 multi-platino. Su tercer álbum de estudio, Can't Be Tamed fue lanzado en junio de 2010 y presentó un nuevo sonido dance-pop. El vídeo musical y la letra del primer sencillo, «Can't Be Tamed», retrata una imagen más sexualizada de la artista, lo que provocó muchas críticas tanto negativas como positivas.5 Cyrus fue clasificada número trece en la lista de Forbes Celebrity 100 2010.6
En 2011 Cyrus se embarcó en su gira Gypsy Heart Tour por LatinoaméricaAsia yOceanía sin abarcar Estados Unidos, promocionando su álbum Can't Be Tamed.7 8Al finalizar la gira logró recaudar $28 millones de dólares en 21 fechas, lo que la colocó en el puesto #2 de la lista Hot Tours de Billboard.9 En 2012 participó en el álbum recopilatorio en tributo a Bob DylanChimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International, interpretando la canción «You're Gonna Make Me Lonesome When You Go», la cual fue prenominada a los Grammy Awards 2013.10 El 4 de mayo de 2012 se estrenó en 105 salas de cine de Estados Unidos LOL, comedia que protagoniza junto a Demi Moore, la cual logró recaudar $51.500 dólares en Estados Unidos y más de $28 millones de dólares mundial-mente. El 3 de junio de 2013, la compañía discográfica RCA Records publicó el primer sencillo del próximo álbum de estudio de Cyrus, «We Can't Stop».11



  7:Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta (ManhattanNueva York28 de marzo de1986), más conocida por su nombre artísticoLady Gaga, es una cantante,compositoraproductorabailarinaactivista y diseñadora de moda estadounidense. También ha dedicado parte de su vida a la actuación y la filantropía.6 Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, estudió en la escuela Convent of the Sacred Heart y asistió por un tiempo breve a la Tisch School of the Arts, perteneciente a laUniversidad de Nueva York, hasta que abandonó sus estudios para enfocarse en su carrera musical. Fue así como irrumpió en la escena del rock en el Lower East Sidede Manhattan y firmó un contrato con Streamline Records hacia fines de 2007. En la época en que trabajaba como compositora para dicha discográfica, su voz llamó la atención del artista Akon, quien la hizo firmar un contrato con Kon Live Distribution.
Lady Gaga adquirió fama como artista tras el lanzamiento de su álbum debut, The Fame (2008), que incluye los sencillos «Just Dance» y «Poker Face». El disco tuvo éxito comercial —llegó al primer lugar en numerosas listas de éxitos— y buenas críticas.7 Tras comenzar su gira The Fame Ball Tour, lanzó el EP The Fame Monster (2009), que contiene las canciones «Bad Romance», «Telephone» y «Alejandro». Su éxito permitió a la cantante realizar su gira de ocho meses de duración Monster Ball Tour, que se considera como una de las series de conciertos con mayores ingresos económicos generados en la historia de la industria musical. Su siguiente álbum, Born This Way (2011), llegó al primer lugar de varias listas de ventas y contiene sencillos como «Born This Way», «Judas», «The Edge of Glory» y «Yoü and I».8 9 10
Influenciada por David BowieMichael Jackson, y Queen, Lady Gaga es reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los videos musicales. Hacia octubre de 2011, había vendido aproximadamente veintitrés millones de copias de álbumes y 64 de sencillos,11 de los cuales algunos han sido los más vendidos en el mundo.12 13 1415 Los reconocimientos que recibió incluyen cinco premios Grammy y trece MTV Video Music Awards.16 Figuró consecutivamente como «artista del año» en la revista Billboard y en el cuarto puesto de la lista de VH1 de las «Cien mujeres más grandes de la música», así como en otras listas elaboradas por la revista Forbes yTime, donde la consideran asimismo como una de las personas más influyentes del mundo.17 1 Ha lanzado su propia fragancia comercial llamada Fame.18 Más allá de su carrera como artista, Gaga también se dedica a causas humanitarias y al 




8:Nicole Scherzinger

Nicole Prescovia Elikolani Valiente Scherzinger (nacida el 29 de junio de1978, en HawáiEstados Unidos) es una cantantecompositorabailarina,actrizpresentadora y modelo estadounidense-alemana, mejor conocida por ser la ex-vocalista de las Pussycat Dolls.
A finales de la década de los '90, Scherzinger fue vocalista de apoyo de la banda de rock Days of the New. Más tarde, participó de un reality showllamado Popstars que buscaba conformar un grupo femenino con el nombre de Eden's Crush, ocupando un puesto en él. Después de la disolución de dicho grupo, entró a las Pussycat Dolls y se convirtió en la líder del grupo con gran popularidad a nivel mundial. Hasta el momento, las Pussycat Dolls han lanzado dos álbumes de estudio, PCD y Doll Domination, con dos giras mundiales de soporte. En mayo de 2010, Nicole se proclamó como la ganadora de la décima temporada de Dancing With The Stars. En el Reino Unido ubicó tres sencillos como solista en el top 10 de UK Official Charts. En marzo de 2011 consiguió su primer #1 con Don´t Hold Your Breath, segundo sencillo de Killer Love.
Actualmente la cantante se encuentra grabando la versión de Killer Love paraEstados Unidos, el primer sencillo es Right There en colaboración con 50 Cent. El vídeo de dicha canción se convirtió en su video musical más visto enYouTube. Nicole formó parte del jurado de The X Factor (Estados Unidos) en su primera temporada, donde compartió roles con Simon CowellPaula Abdul yL.A. Reid. En 2011 se descubrió que Nicole contaba con una fortuna de más de 15 millones de dólares. Mantiene una relación con el corredor de Fórmula 1Lewis Hamilton. Recientemente participó en el videoclip "It Feels so Good" junto al vocalista de Aerosmith Steven Tyler.
En 2012 formo parte de la mesa de jurado del programa de televisión The X Factor (Reino Unido), donde a la vez fue mentora del concursante ganador de dicho año James Arthur y de Jahméne Douglas quien ocupo el segundo puesto.
El 25 de enero de 2013, Scherzinger da a conocer el video musical tituladoBoomerang siendo este el primer sencillo de su nuevo Álbum de estudio que tiene previsto salir a la venta mundialmente en 2013.
En Febrero de 2013, Scherzinger fue nombrada "Artista del Año" por laUniversidad de Harvard, por sus contribuciones a las artes escénicas, así como su apoyo a la investigación del cáncer de mama y sus iniciativas de ayuda para los adultos y los niños con necesidades especiales.




9: Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato, mejor conocida por su nombre artístico "Demi Lovato"4 (n. 20 de agosto de 1992)5 es una cantautora y actriz estadounidense.6
Saltó a la fama por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela junto a los Jonas Brothers. Demi estelarizó la serie originalSonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó otra película del canal, Princess Protection Program junto a su amiga Selena Gomez.
En su carrera musical, lanzó su álbum debut, Don't Forget en septiembre de 2008.7El álbum debutó en la segunda posición del Billboard 200, siendo certificado disco de oro por la RIAA, gracias a ventas superadas a 500 000 copias.8 El álbum fue precedido por su sencillo debut «Get Back» y posteriormente «La La Land». Demi lanzó un segundo álbum, Here We Go Again, en julio de 2009.9 El álbum debutó en el número uno del Billboard 200, de éste se extrajeron dos sencillos, «Here We Go Again» y «Remember December». Su tercer álbum, Unbroken fue lanzado en septiembre de 2011.10 En su primera semana de lanzamiento, ocupó el número cuatro en el Billboard 200. El primer sencillo del disco, «Skyscraper», ocupó la posición diez del Billboard Hot 100 y se le condecoró con un disco de platino por la RIAA, éste ha sido el sencillo más exitoso de la cantante hasta el momento.11 El segundo sencillo es «Give Your Heart a Break», publicado oficialmente el 23 de enero de 2012 y su vídeo musical correspondiente en abril del mismo año.
Demi Lovato ha vendido aproximadamente más de 1 543 500 de copias de sus tres álbumes, solo en los Estados Unidos, mientras que sus sencillos ya superan los 9 000 000 de descargas digitales.12 13 Actualmente está trabajando en su cuarto álbum de estudio, a la vez que es una de los cuatro jueces de la segunda temporada de The X Factor USA, junto a Simon CowellL.A. Reid y Britney Spears.14
Demi Lovato ha participado de 5 giras como artista principal, las cuales son: Demi Live! Warm Up TourSummer Tour 2009Fall Tour 2009South America Tour 2010,A Special Night with Demi Lovato y su más reciente Demi Lovato Summer Tour 2012. También ha sido invitada especial en giras de los Jonas Brothers como telonera en las giras Burnin' Up TourJonas Brothers World Tour 2009 y Jonas Brothers Live in Concert. A finales del 2011, Lovato fue nombrada "La Mujer del Año" por el sitio web Celebuzz.15
Entre su trabajo como activista social, se destacan ser la portavoz de anti-bullyingde la organización PACER, que es una organización que apoya y busca soluciones a jóvenes que son víctimas del bullying, cabe destacar que Demi sufrió del acoso escolar cuando tenía 10 años.16 17 También se unió a las empresas Aéropostale yDo Something.org en la campaña benéfica "‘Teen for jeans’", la cual busca recolectar jeans en desuso para que puedan ser donados a adolescentes de bajos recursos, asimismo, Demi informó que Aeropostale dará un descuento del 25% en un par de nuevos jeans para los donantes, así que todos ganan en este círculo de ayuda.18
El 12 de febrero de 2013 dio a conocer la portada de "Heart Attack"19 el sencillo promocional de su cuarto álbum.




10:Taylor Swift 


Taylor Alison Swift Finlay (13 de diciembre de 1989 en ReadingPensilvania) es una actrizcantante y compositora estadounidense de música country. Swift se mudó a NashvilleTennessee a la edad de catorce años para seguir una carrera demúsica country. Trabaja con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la cantautora más joven contratada por Sony/ATV Music publishing house. En el año 2006 lanzó su álbum debút homónimo Taylor Swift y se convirtió en la más famosa de la música country «Our Song», su tercer sencillo la convirtió en la persona más joven en escribir sencillos sin ayuda de nadie y cantar una canción Nº 1 en la lista de country chart. Swift recibió un premio a "Mejor artista nuevo" y fue nominada para los premios Grammy.
Swift a finales del 2008 lanzó su segundo álbum, Fearless. El álbum se hizo exitoso por los sencillos «Love Story» y «You Belong With Me», Fearless, el cual se convirtió en el álbum más vendido del 2009. El disco ganó cuatro Grammy. Swift se convirtió en la cantante más joven en ser ganadora del Grammy al "Álbum del Año".Fearless también recibió los aplausos del año por los American Music Awards, Academy of Country Music Awards y Country Music Association Awards, lo cual lo convirtió en el álbum más premiado en la historia de la música country. En el año 2010, Swift lanzó su tercer álbum, Speak Now, que vendió más de un millón de copias en su primera semana. Después emprendió su gira Speak Now World Tour, que incluyó muchas fechas a las cuales asistieron más de 1,6 millones de fans. El tercer sencillo del álbum «Mean» ganó dos Grammy. Swift lanzó su cuarto álbum:Red, el cual salió a la venta el 22 de octubre de 2012. El primer sencillo del álbum «We Are Never Ever Getting Back Together», se convirtió en la primera canción de Swift en llegar al Nº 1 en la lista de Billboard Hot 100.
Swift es conocida por escribir canciones acerca de sus experiencias como adolescente y adulta; ha sido honrada por la asociación Nashville Songwriters Association y Songwriters Hall of Fame. Swift ha ganado siete Grammy, diez American Music Awards, siete Country Music Association Awards, seis Academy of Country Music Awards y trece BMI Awards. Swift ha vendido más de 23 millones de álbumes y 50 millones de descargas de canciones en todo el mundo. Además de su carrera musical, Swift ha aparecido como actriz invitada en CSI: Crime Scene Investigation (2009), en la película de comedia Valentine's Day (2010) y en la película animada The Lorax, en la cual puso su voz en el personaje de Audrey (2012). Además, Swift apoya la educación artística, la alfabetización de los niños, los fondos de ayuda ante desastres naturales, los derechos LGBT e instituciones de beneficencia para niños enfermos.[cita requerida]



algunos de las canciones de estas hermosas cantantes:

Katy Perry



 Shakira



Beyonce





Rihanna



Britney Spears




Miley Cyrus



Lady Gaga



Nicole Scherzinger

 Demi Lovato



Taylor Swift 




ademas en la lista agregamos a esta persona porque ademas de ser bella es buena cantante y una buena astriz esta persona se llama

♥selena gomez:


Selena Marie Gomeznota 1 (n. 22 de julio de 1992 en Grand PrairieTexasEstados Unidos)1 es una actriz de cine y televisióncantantecompositorapresentadora,bailarinamodelodiseñadora de modaempresariafilántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense. Su carrera como actriz se inició a temprana edad, interpretando a Gianna en la serie de televisión Barney & Friends,7posteriormente, de 2007 a 2012 interpretó el papel protagonista de la serie original deDisney Channel ganadora del EmmyWizards of Waverly Place.8 7
En 2008, firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records,9 formando con ella la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual ha publicado tres álbumes de estudio: Kiss & Tell (2009), A Year Without Rain (2010) y When the Sun Goes Down(2011),10 de los cuales se extrajeron exitosos sencillos como «Naturally»,11 «A Year Without Rain»,12 «Who Says»,13 «Love You Like a Love Song»,14 entre otros.
En 2010 inició su debut cinematográfico protagonizando la película Ramona and Beezus.15 Al año siguiente, protagonizó Monte Carlo16 y realizó un cameo en la película The Muppets.17 Gomez también ha aparecido en numerosas películas para televisión, como Another Cinderella Story (2008),18 Princess Protection Program(2009),19 Wizards of Waverly Place: The Movie (2009),20 entre otras.
Tras la conclusión de Wizards of Waverly Place y el paréntesis de Selena Gomez & The Scene en 2012, se centró en su carrera cinematográfica, sirviendo como una actriz de doblaje en la película Hotel Transylvania y siendo protagonista de Spring Breakers al año siguiente. Su álbum debut como solista está programado tentativamente para ser lanzado en el verano de 2013, y es precedido por su primer sencillo "Come & Get It".
En septiembre de 2009, fue nombrada embajadora de buena voluntad de la UNICEF, convirtiéndose en la artista más joven en asumir dicho cargo.21 Selena tiene su propia línea de ropa llamada Dream Out Loud by Selena Gomez,22 23 lanzada con la cadena estadounidense Kmart,24 su aplicación para iPhones y Androides llamada Postcard on the Run,25 26 su propio perfume,27 su propia línea de esmaltes de uñas,28 y es el nuevo ícono global, y diseñadora invitada de la marca Adidas NEO.29 30 31
Otra de las ocupaciones de Gomez incluye ser presentadora, en 2011 presentó los premios MuchMusic Video,32 los MTV Video Music Awards33 y la entrega de galardones europeos MTV Europe Music, realizados en Belfast.34 35 En 2011, Gomez ocupó junto a su banda el puesto número treinta y uno en la lista de fin de año deBillboard que señala los artistas que más se destacaron durante el año.36 Por otro lado, Selena es la tercera persona más buscada en YouTube, siendo superada solo por Britney Spears y Madonna, quienes ocupan el puesto número uno y número dos, respectivamente.37 Además, Selena figura entre las diez celebridades con más seguidores en Twitter, ocupando el puesto número ocho. Para marzo de 2012 Gomez contaba con más de 10 millones de seguidores, superando así a Kim Kardashian yAshton Kutcher quienes ocupan los lugares nueve y diez, respectivamente.38



naturally




gracias a todos estas son las cantantes mas bellas del mundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada